NATURAL Y CONCRETO

Conoce un poco más sobre nosotros

Natural y Concreto es una empresa joven y distinguida del sector inmobiliario, con servicios innovadores e integrales para su apoyo como el desarrollo de tierras y proyectos de vivienda que tienen como fin la construcción de sueños.

Esta empresa nace en la familia Jiménez Arbeláez, en cabeza del ingeniero civil y especialista en Gerencia de Proyectos, Víctor Hugo Jiménez Giraldo, y sus accionistas, Esteban Jiménez Arbeláez, ingeniero civil, especialista en Vías y Pavimento; y Laura Jiménez Arbeláez, economista y especialista en Gestión Tributaria; quienes encontraron en sus predios una oportunidad de transformar la experiencia de conseguir vivienda, a partir del desarrollo urbano del municipio de Marinilla y la región del Oriente antioqueño.

Víctor Hugo Jiménez es, además, el socio fundador de la empresa Ingetierras de Colombia S.A., con 25 años de experiencia en construcción de vías y obras de infraestructura, explotación, procesamiento y comercialización de materiales granulares, mezclas asfálticas y concreto premezclado.

image

La experiencia de nuestros profesionales en el mercado da garantía del trabajo y compromiso que adquieren con cada uno de los proyectos.

Natural & Concreto

Nuestros Profesionales

Conoce nuestro equipo de profesionales, expertos con una amplia experiencia para brindarle el mejor servicio.
Natural & Concreto

Nuestros Proyectos

Conoce nuestros proyectos y atrévete a a disfrutar de un espacio ideal para ti y tu familia.

VILLA DEL ESTE
Es el momento de disfrutar de una vida campestre.
Más información...
MARVERDE CAMPESTRE
Un lugar para meditar, respirar y concentrase.
Más Inforamción..
PARCELACIÓN SAN FERNANDO
Próximamente
Más Información